Servicios Administrados

Nuestros Servicios Administrados te ofrecen una modalidad en la que no es necesario comprar el equipo, ya que por medio de contratos multianuales podemos suministrar, implementar, operar y sostener las soluciones tecnológicas que requieras, como un servicio. Aumenta tu productividad y asegura la continuidad de tu operación a través de la asesoría y soporte bajo acuerdos de niveles de servicio (SLA’s), a la vez que transformas tu inversión en ahorros y resultados 100% facturables como servicio, evitando costos por licenciamiento y obsolencia tecnológica.

El Service Desk es el área encargada de la recepción de reportes de falla de nuestros clientes. Contamos con un desarrollo de software inteligente que cubre todas las etapas de servicio por las que un Trouble Ticket debe someterse; dichas etapas se enlistan a continuación:

  • Recepción electrónica o telefónica de reportes de falla y/o soporte.
  • Validación automática de servicio contratado.
  • Levantamiento y asignación a grupos .
  • Asignación de prioridad del problema.
  • Monitoreo y retroalimentación del Trouble Ticket.
  • Aplicación automática de los procesos internos de escalación.
  • Cierre de reporte.
  • Evaluación del servicio provisto.

Los servicios administrados son actividades terceizadas remotas y que realizan un grupo de especialistas a fin de optimizar la operación de la infraestructura de TI y de las comunicaciones, ya sea a través de una reduccioón de gastos de operación. Estos servicios estan basados en elementos de alta tecnología y niveles de atención y servicio que son ofrecidos por medio de un contrato definido.

  • Mesa de Ayuda
  • Inventario de Hardware y Software
  • Soporte Remoto
  • Antivirus / Antispam
  • Respaldos de Información
  • Monitoreo de Actividad
  • Plataforma Homologada
  • Esquemas de Niveles de Servicio